lunes, 8 de marzo de 2010

Frío??

Antes que nada quiero disculparme por no haber escrito después de mucho tiempo, la verdad es que no había tenido ganas, y cuando las tenía, no tenía tiempo...
Pero he vuelto (:

En fin...

Creo que soy una de las pocas personas en esta ciudad, y si no es la única creo, que la nevera de su casa... congela, así es, no enfría CONGELA... vean...































Las imágenes anteriores son una jarra de agua, y el jamón, ¡AMBOS congelados! Y eso que no le tomé foto a toda la nevera, pero si se dan cuenta en la primera imagen, se ve que en donde esta la jarra hay una marca redonda, que es agua congelada ...

Cambiando de tema... El viernes fui a ver "Alicia en el país de las maravillas" película que cuando era chica me gustaba muchísimo, y eso hizo que esperara demasiado de ésta, pero al parecer no cubrió todas mis expectativas, y la verdad, si está buena, pero me esperaba algo mejor, y si me dio codera pagar 81 pesos por ir a verla... (La vi en 3D) hubiera preferido gastarlos en algo mejor... Pero pues cada quien con sus gustos :)


Los dejo, porque sinceramente ya no se que más poner, gracias por leer :D... y dejen en comentarios de que les gustaría que les hable... así les escribiré más seguido...

Por cierto me gustaría recomendar a un amigo :) ... su blog es... Road to nowhere

Ahora sí...
Hasta luego. ♥


Un abrazo.

2 comentarios: