sábado, 20 de marzo de 2010

Soñando...

¿Qué pasa cuando prefieres soñar? a vivir la aburrida realidad...

Uno a veces sueña cosas que en la vida podría imaginar que sucederán; cosas buenas, inexplicables, pesadillas terribles, y más cosas...

Anoche tuve un sueño de lo más extraño... no lo contaré poque trae contenido un poco personal =) ... pero puedo dar un resumen...

Yo tessy, tenía superpoderes, mi amante era Taylor Lautner, tenía un novio cuyo nombre no diré, mi mejor amigo también tenía superpoderes y mi mejor amiga (no en el sueño) era mi archienemiga...

Para empezar, no se ni por qué Taylor Lautner si no soy su gran fan, jajaja... Mi novio del sueño apenas y cruza palabras conmigo en la realidad, y lo de mis superpoderes, pues sí es mi fantasía de siempre... =)

Esteee... la verdad ya no se que más poner, pienso como entretenerlos pero la verdad no sé... Sólo quiero escribir más para que ciertas personas no se quejen de que nunca escribo, jaja... aunque de todos modos nunca lee lo que escribo...


Bueno es todo por hoy, porque tengo una agenda un poco apretada el día de hoy y mi tiempo esta medido...

Los dejooo =)


Un abrazo ♥

3 comentarios:

  1. hahahhha The Awkward Moments: Pesadillas Terribles te quiero tess

    ResponderEliminar
  2. hahaha yo kiero tener sueños divertidos... :/ hahahha se puede saber kien era tu mejor amigo..?

    ResponderEliminar
  3. me encanta !! oie pasate por mi blog http://unamenteextraamenterara.blogspot.com/

    ResponderEliminar