martes, 16 de febrero de 2010

Buenas

Después de haber leído varias entradas de amigas y familiares, me he decicido a finalmente unirme a la comunidad del los blogs, cuando la famosa página "Metroflog" estaba de moda, me gustaba escribir mucho, pero creo que he perdido el toque...

En fin, estando acostada en la cama de mi madre, con mi laptop, muy bonita por cierto, me puse a pensar, hey, pues escribamos algo en el blog... Antes de esta entrada, había escrito una entrada, pero, la consideré demasiado personal como para conservarla, así que simplemente, entré a mi blog, y le dí "borrar entrada" y ahora, tenemos una nueva entrada...

En fin, para despedirme, me gustaría publicar un poema, que cierto conocido me envío hace unos meses, que me gustaría mucho que sea publicado porque me gustó mucho.


Poema sin título

Si supieras .. que muero por ti
si supieras que cada vez que te veo no puedo apartar la mirada de tus ojos
si tan solo te dieras cuenta de mis suspiros
de mis sonrisas al verte

Si supieras que al abrazarte me siento protegida
segura y unica, me siento en casa
solo quiero que supieras que amo el latido de tu corazon
que siento cada vez al abrazarte
y que amo tu cabello y tus ojos
y que cuando sonries me contagias de tu risa

Si supieras que soy una cobarde
si supieras que estoy tan confundida
si supieras que amo el sonido de tu risa
que lamento tus penas
y celebro tus triunfos

Si supieras lo que en mi interior siento
que es un caleidoscopio de color

Y que al mirar la luna
no importa donde este
no impo lo lejos o lo cerca
pienso en ti
y uno mas de mis torpes suspiros
vuelve a surgir

Todas las noches
cuando mi cabeza se junta con mi almohada
y trato de soñar ...
tu vuelves a aparecer
rondando por mi mente

Siempre presente
en cada detalle de mis dias
en mi musica
en mis libros
en mis platicas
en mis pensamientos mas profundes
vuelves a bailar al compas de los latidos de mi corazon
y los murmuros de mi mente

Que quieres de mi?
no te das cuenta
que me trato de ver
lo mas bonita para ti?
para ver que expresion pones
para escuchar algun comentario
o para qu te fijes en mi

Pero que quieres que yo haga
pedazo de mi vida?
todo lo que tengo te lo doy
todas mis risas mis penas mis sueños y anhelos
todo te lo llevas tu

y ahora sin remordimiento alguno
y con el alma y la mente en paz
puedo volver mi miente a tu recuerdo
y soñar contigo una vez mas

1 comentario:

  1. hahahahahaa de quien sera? te adoro tess vivan los blogs ya quiero leer lo que escribas suerte bueno mas bien exito

    ResponderEliminar