sábado, 20 de febrero de 2010

Traumas Severos


Hacer un pastel puede sonar muy divertido, pero déjenme decirles algo... NO LO ES... el hecho te tener que batir con un globo de plástico que se dobla demasiado fácil, o un tenedor que se cae cada 5 segundos en la mezcla...
El hecho de que te deja un dolor espantoso en el brazo por estar batiendo con la mano, hasta que los malditos grumos desaparezcan, o tener a alguien junto a ti en su laptop, mientras él debería estar batiendo y te deja a ti haciendo berrinches porque no quieres batir... en fin, no les recomiendo hacer un pastel...

Antier, creando un skype me salieron varias opciones sobre que nombre podría usar, y me gustaría compartir con ustedes esta imagen...
Probablemente muy pocos entiendan esta imagen, pero es muy graciosa :B...
Es una imagen a la que me gusta llamarle "Chiste local" ...

Cambiando drásticamente de tema, me gustaría compartir con ustedes esta página, investigando sobre como se escribía "tasa del baño" descubrí esto ...
TASA DEL BAÑO

Si tienen sentido del humor y no son personas delicadas, se reíran mucho... Yo lo hice :D

Bueno, respecto al título, me gustaría compartir con ustedes algunos de mis traumas más severos, temporales o permanentes...
1. La canción fireflies no la saco de mi cabeza...
2. Los videojuegos son un factor MUY importante en mi vida, en especial Kingdom Hearts, Zelda, Mario Kart, Guitar Hero( y todas sus extensiones) y Super Smash Bros(melee,brawl etc.)
3. Amo los animales en exceso
4. Los hombres
5. Hablar por teléfono
6. El facebook
7. Recordar mis sueños más hermosos/tristes
8. Le tengo miedo a los calvos

Y creo que con eso es suficiente... Otro día aprenderán más de mi.
Por el momento es todo, fue un gusto saludarlos de nuevo, mis 3 lectores :)


Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. aaaaa mira, yo igual le tengo miedo a los calvos, tambien estoy traumado con los hombres y con el facee...! xD

    ResponderEliminar
  2. ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA ZELDA
    no por nada somos mejores amigas ¿cierto? hahaha

    ResponderEliminar
  3. No levantamos la tapa pq asi es y asi serA ... \m/

    ResponderEliminar