jueves, 18 de febrero de 2010

No quiero que tengas título


Hola de nuevo! :) ... quiero decirles, que había escrito un texto, de verdad largo sobre un tema, pero me pareció demasiado irreelevante, así que lo borré todo... fue más un desahogo, y la verdad no quiero aburrirlos con mis problemas :)

En fin ...

No se de que escribir ... supongo que mi inspiración estuvo en lo que había escrito...

Ayer vi la película de "Día de los enamorados" en lo personal me gustó mucho...
pero me di cuenta de algo lamentable, muchas de las parejas, terminaron estando con sus mejores amigos, ¿qué ironía no? Y que triste... Pero pues así es la vida, no todos consiguen lo que quieren :)
Puta Madre lo estoy haciendo otra vez... jajaja
deténganme!!!

Mejor, vean esta imagen ...
Cubos de hielo ...

No se porque tengo un pequeño trauma con los hielos, ese par de hielos tuvieron su sesión de fotos, me gustaron mucho...

La fotografía me gusta mucho en verdad, pero siento que soy ligeramente mala ): ... jajaja, cuando veo que los fotógrafos hablan entre ellos, que si la iluminación de tres cuartos hecha por dios, y que si el ángulo de elevación de la foto, y que el teorema de pitágoras y los cálculos trigonométricos para que quede la foto científica número 1384283.... jaja ok no xD
creo que así no es como hablan, pero me acerqué un poco jajaja....

Bueno, sin más que decir, no quiero hacer esta entrada muy larga, ya que no quiero aburrirlos... No se ni porque hablo en plural si ni tengo lectores, JA, hablo sola jaja...

En fin...
Me despido ♥

Un abrazo :D

3 comentarios:

  1. Hahahaha me gusto (ptm lo estot haciendo otra vez) yo soy tu lectora :) tus cubos de hielo, los recuerdo lso critique la 1era ve o de las 1eras veces que fui a tu casa, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hey olvide decirte que me parecio comica la parte del lenguaje fotografico ;D

    ResponderEliminar
  3. Encontré tu blog buscando otros bloggers de Mérida. A mí igual me gusta mucho la fotografía, pero sin una cámara profesional todo depende de "dios" (la posición del sol, si es un día nublado o claro, etc).
    Saludos!

    ResponderEliminar